Los masajes eróticos están de moda y trabajar como masajista profesional está ahora a tu alcance. Esta agencia especializada y de lujo busca jóvenes que quieran formarse para poder llevar a cabo los mejores masajes eróticos.

Una formación que está encaminada a proporcionar las mejores técnicas y las herramientas necesarias para dominar por completo el arte del tantra. Una vez realizados los cursos y talleres especializados, el masajista estará capacitado para poder ejercer su labor con la máxima discreción y elegancia.

Requisitos básicos para trabajar como masajista profesional

Para formarse y trabajar como masajista profesional en esta agencia de lujo es indispensable tener entre 18 y 30 años, disponer de una buena presencia física y unos modales adecuados, poseer hábitos saludables, sensualidad, ganas de aprender y disfrutar haciendo masajes.

Se valorará tener experiencia en dar masajes y masajes eróticos, saber idiomas y tener una alta disponibilidad. A cambio, se ofrece una alta remuneración económica, la posibilidad de disponer de un horario flexible, total confidencialidad y formación exclusiva en masaje tántrico y erótico.

La mayor parte de los clientes que acuden a esta agencia exclusiva y de lujo son de alto standing, por lo que es una motivación extra para los masajistas.

Una magnífica oportunidad para emprender una aventura diferente y que se puede compatibilizar fácilmente con otras tareas. Si deseas formar parte de este selecto equipo de profesionales, solo tienes que cumplir con los requisitos anteriores, estar de acuerdo con lo que se ofrece y entregar un currículum vitae con unas fotografías.